La vida tiene magia, la tiene porque sonríes y porque eres capaz de llorar en nombre del amor, la tiene porque las miradas se cruzan creando momentos, porque el mar es mar, aunque lo ahoguemos de recuerdos, la vida es magia por los que la viven en color, y por los de el blanco y el negro. Es magia porque es injusta y aún así la queremos, porque no lo pone fácil y contamos con eso, la vida es tan vida porque lleva su tiempo, como el crecer de las flores, o los largos inviernos…


 La vida es tan vida porque tú existes, y porque estoy yo escribiendo, la vida es vida porque tenemos recuerdos, porque llegamos tan alto aunque nos falte el aliento. La vida tiene la magia en la orilla del miedo, en los barcos que siempre llegan a buen puerto, y también por los que viven esperando un regreso.


 Merece la pena por volver a vernos, tú y yo que siempre fuimos de “el que mate primero”, y por los abuelos que tienen que enseñar a los nietos que gracias es después y por favor es primero, merece la vida que no muramos huyendo, ¿y qué si se tiene que acabar todo esto?. ¿Acaso nacimos para esperar haber muerto?. Tenemos la vida y tenemos derechos, de acabar lo que empezamos para que tenga algún peso, que hayamos pasado por aquí dejando algo bueno…


 La vida es el daño que nos dejaron por dentro, y también las caricias, un abrazo, y un beso…

La vida es el alma de los que lucharon y vencieron y de los que pintaron de verde la esquina de un lienzo.


 Hablemos de magia y pidamos deseos, y soplemos tan fuerte que asustemos al viento! Que el mundo se entere que estamos viviendo y que no nos vamos a ir sin desgastarnos los dedos de tocar las estrellas y conquistar nuestro cielo…


 No hay mapa más grande que el que llenamos de sueños, ni meta más cerca que saber que podemos,    que el tiempo no sea más que el momento perfecto para sentarme a tu lado y decirte “te quiero”, y que a todos nos juzguen por decirlo primero…


 La vida es mi sueño, mi lucha, mi reto, y si tú no lo ves date prisa que es cierto, que aquí estamos de paso y vinimos sin dueños, que ser feliz a de ser tu mejor pasatiempos, y que tarde o temprano nos iremos sin premios, y si ganamos alguno que sea el de que nuestro recuerdo sea eterno...